Publicidad Cerrar X
«
»
Publicaron el guión original de una de las escenas más memorables de Los Simpson

Publicaron el guión original de una de las escenas más memorables de Los Simpson

Previo

El histórico discurso de Oprah contra el abuso sexual: “Su momento ha llegado. Se acabó el tiempo”

Siguiente

Netflix confirmó la segunda parte de ‘Bright’

Entretenimiento 5 Ene

¿Cómo olvidar la escena de 'Hamburguejas al vapor' del episodio '22 Short Films About Springfield'?  Bill Oakley guionista de la popular serie amarilla, compartió el guión original de la secuencia en su cuenta de Twitter.

Los encuentros entre el director Skinner y el superintendente Chalmers en Los Simpson sin dudas que son de lo más gracioso. ¿Cómo olvidar la escena de ‘Hamburguejas al vapor’ del episodio ’22 Short Films About Springfield’?  Bill Oakley guionista de la popular serie amarilla, compartió el guión original de la secuencia en su cuenta de Twitter.

En la escena Skinner recibe en su casa a Chalmers para comer un ‘almuerzo inolvidable’, por supuesto no todo salió como el director de la Escuela Primaria de Springfield quería: se le quemó lo que estaba cocinando en el horno y a partir de ese momento tuvo que inventar excusas sobre lo que estaba ocurriendo realmente. Apresurado y nervioso, saltó por la ventana y cruzó la calle para comprar hamburguesas en ‘Krusty Burguer’ y le mintió con que eran ‘hamburguejas al vapor’ que él mismo había preparado. Las insólitas mentiras “salvaron” a Skinner y su jefe ni siquiera se dio cuenta que la cocina se había incendiado por completo.

¿Te acordás?

Después de haber revivido la escena… ¿qué mejor leer el guión?.

Mirá:

 

Metro951
Bill Oakley los simpson
×
×