Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

RED SUBE: Este simulador te dice cuánto vas a pagar tu boleto con el descuento

RED SUBE: Este simulador te dice cuánto vas a pagar tu boleto con el descuento

Tecnología 3 Ene

Esta mañana Guillermo Dietrich, Ministro de Transporte anunció que el boleto aumentará en los próximos meses y además lanzó en conferencia de prensa "RED SUBE", un sistema que permitirá pagar menos a los que más viajen.

Esta mañana Guillermo Dietrich, Ministro de Transporte anunció que el boleto aumentará en los próximos meses y además lanzó en conferencia de prensa “RED SUBE”, un sistema que permitirá pagar menos a los que más viajen.

Esta novedad se pondrá en marcha a partir del 1 de febrero e irá acompañada de los aumentos de la tarifa del transporte que se elevará gradualmente a lo largo de todo el 2018. 

Mediante un simulador, en la página del Gobierno de la Nación ya se puede calcular qué descuento vas a obtener de acuerdo a los viajes que realices. 

Primero te recomendamos consultar los valores de la nueva tarifa y luego sí, ingresar el costo correspondiente en todos los trayectos que realices en tu viaje diario.

El primer viaje se pagará el valor total del pasaje, el segundo se pagará con un 50% menos y el tercer viaje se pagará un 75% menos.

Metro951
RED SUBE
×
×