Publicidad Cerrar X
«
»
Se revelaron nuevos detalles sobre la segunda temporada de 13 Reasons Why

Se revelaron nuevos detalles sobre la segunda temporada de 13 Reasons Why

Previo

Todas las películas de ‘Animales Fantásticos’ estarán ambientadas en diferentes ciudades

Siguiente

¡Se confirmó la novena temporada de The Walking Dead!

Entretenimiento 17 Ene

Después del arrasador éxito de 13 Reasons Why, este año llegará la segunda temporada y ya se revelaron nuevos detalles.

Después del arrasador éxito de 13 Reasons Why, este año llegará la segunda temporada y ya se revelaron nuevos detalles.

Exitosa y también muy polémica. Celebridades y medios de todo el mundo, acusaron a la serie de Netflix de incentivar a los adolescentes a suicidarse. Aunque es una creencia bastante exagerada, los productores se tomaron muy en serio estos dichos. Amy Powell, una de las productoras, afirmó: “No mostraremos otro suicidio”, respondiendo a las criticas de la explicita escena en la que la protagonista, Hannah Baker, se quitaba la vida cortándose las venas en la bañera.

Además abrió una puerta para una posible tercera temporada:  “No vamos a presionarle para que haga más temporadas si no siente que deben existir. Pero él ya ha empezado a pensar cómo podría ser la tercera temporada confesó Powell hablando del showrunner de la serie, Brian Yorkey.

Por otro lado, la actriz Katherine Langford, quién interpreta a Hannah, habló con MTV en la previa de los Globos de Oro y dijo lo siguiente:

Estoy muy emocionada de tener la oportunidad de esta segunda temporada y de alguna manera continuar el dialogo de Hannah, porque hay mucho más de que hablar sentenció.

Más allá de las declaraciones, es poca la información que ronda en torno a esta segunda entrega, que ya culminó con su rodaje. Se espera que en las próximas semanas Netflix presente las primeras imágenes y que confirme la fecha de estreno.

 

 

Metro951
13 reasons why Netflix Por Trece Razones
×