Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Será esta la fecha de lanzamiento del GTA VI?

¿Será esta la fecha de lanzamiento del GTA VI?

Tecnología 5 Ene

Hace ya 5 años que Rockstar Games lanzó el último GTA y los fanáticos de la popular saga de videojuegos ya se empiezan a preguntar cuándo saldrá la sexta edición. Uno que sabe mucho sobre este tema es el analista tecnológico Michael Pachter, quién en una entrevista con el sitio especializado 'Gamingbolt' le puso fecha de estreno al GTA VI.

Hace ya 5 años que Rockstar Games lanzó el último GTA y los fanáticos de la popular saga de videojuegos ya se empiezan a preguntar cuándo saldrá la sexta edición. Uno que sabe mucho sobre este tema es el analista tecnológico Michael Pachter, quién en una entrevista con el sitio especializado ‘Gamingbolt’ le puso fecha de estreno al GTA VI.

Siendo realistas estimo que en el año 2022. Quiero decir que saldrá después de 2022. Red Dead Redemption 2 sale a la luz ocho años después de la primera entrega, por lo que la idea de que GTA VI salga antes del 2021 parece ridícula. Y Rockstar, los únicos anuncios que han hecho más de un año antes del lanzamiento se debieron a que el estreno en sí se retrasó. En el mejor de los casos GTA VI se anunciaría en 2020 para un lanzamiento de 2021” afirmó Pachter.

Según sus comentarios, la compañía Rockstar esta 100% abocada al lanzamiento del Red Dead Redemption 2 que se estrenará en algún momento de este 2018, y luego de que el juego este a la venta, igualmente continuará desarrollándose con actualizaciones y DLC, al igual que ocurrió con GTA V. Es por eso que al parecer Pachter no está nada errado y deberemos esperar hasta por lo menos el 2021 para disfrutar de la sexta edición de Grand Theft Auto que seguramente sea para consolas de next-gen.

Metro951
GTA VI PS5 videojuegos
×
×