Publicidad Cerrar X
«
»
Tensión familiar: El insólito motivo por el que Maradona no quiere ir al casamiento de su hija Dalma

Tensión familiar: El insólito motivo por el que Maradona no quiere ir al casamiento de su hija Dalma

Previo

Bajón: “Merlí” terminó para siempre

Siguiente

Mirá el nuevo tráiler de ‘Death Wish’ el film que protagoniza la argentina y novia de DiCaprio, Camila Morrone

Entretenimiento 12 Ene

Recién arrancó el año y Maradona ya se vio envuelto en un nuevo escándalo. Dalma está a punto de casarse con el rugbier Andrés Caldarelli y en el programa 'Los Ángeles de la Mañana' declaró que no invitará a la pareja de Diego, Rocío Oliva con quién tiene una muy mala relación.

Recién arrancó el año y Maradona ya se vio envuelto en un nuevo escándalo. Dalma está a punto de casarse con el rugbier Andrés Caldarelli, y en el programa ‘Los Ángeles de la Mañana’ declaró que no invitará a la pareja de Diego, Rocío Oliva con quién tiene una muy mala relación.

Momentos después Matías Morla el abogado “del 10” charló con Tomás Dente en Vino para vos y realizó una increíble revelación:

“Hoy Dalma Maradona dijo que no iba a invitar a Rocío Oliva a su casamiento, y Diego dijo ‘no voy’. ¿Por qué? ‘Porque no voy con mi pareja’. Ahora, se va a abrir un sinfín de preguntas: ¿está bien que no vaya al casamiento de la hija? Vas a tener un montón de gente que diga que está mal. ¿Está bien que tu hija no te deje llevar a tu pareja? Diego es la Biblia y el calefón, lo dijo Andrés Calamaro en una canción hace un montón. Es una polémica constante” sostuvo Morla.

Y siguió detallando la conversación que mantuvo con Maradona: “A mí me dijo ‘no voy a ir’, y estoy autorizado para contarlo porque él me dijo que lo diga. Me dijo ‘no voy a ir porque yo voy con mi mujer’.

Solo falta escuchar la palabra del Diego pero al parecer Dalma se casará y el campeón mundial será el gran ausente de la fiesta.

Metro951
dalma maradona
×
×