The Weeknd cortó lazos con H&M luego de la polémica foto que compartió la marca

Música 9 Ene

"El mono más cool de la jungla" se lee en el buzo que promocionó H&M en su tienda online. Para muchos parecerá racismo por el conjunto de la frase y el niño de raza negra, para otros parecerá algo totalmente natural ya que si un chico blanco usara ese buzo probablemente nadie diría nada.

“El mono más cool de la jungla” se lee en el buzo que promocionó H&M en su tienda online. Para muchos parecerá racismo por el conjunto de la frase y el niño de raza negra, para otros parecerá algo totalmente natural ya que si un chico blanco usara ese buzo probablemente nadie diría nada. The Weeknd, uno de los artistas más escuchados del momento fue uno de los que se sintió “avergonzado” por la foto y cortó lazos con la marca para siempre.

Así lo anunció la estrella del R&B a través de su cuenta de Twitter:

 

“Amanecí sorprendido y avergonzado por esta foto. Estoy profundamente ofendido y no colaboraré más con H&M twitteó el cantante de 27 años.

The Weeknd había lanzado el año pasado una línea de ropa junto a H&M con sus nombres y logos, al mismo tiempo que promocionaba su último álbum: ‘Starboy’.

La imagen recorrió todo el mundo y H&M reaccionó rápidamente pidiendo disculpas y retirando el producto de todas sus tiendas:

“Nos disculpamos sinceramente por ofender a las personas con esta imagen de un top con capucha impreso. La imagen ha sido eliminada de todos los canales en línea y el producto no se venderá en los Estados Unidos anunciaron mediante un comunicado.

 

 

Metro951
H&M R&B The Weeknd