Publicidad Cerrar X
«
»
Tom Cruise mostró nuevas imágenes de su brutal rotura de tobillo

Tom Cruise mostró nuevas imágenes de su brutal rotura de tobillo

Previo

Confirmado: “Deadpool” tendrá una serie para adultos

Siguiente

La fuerte confesión de Macaulay Culkin sobre su infancia

Entretenimiento 29 Ene

En agosto del año pasado Tom Cruise sufrió un accidente mientras grababa “Misión Imposible 6”. El actor de 55 años tenía que hacer una escena de riesgo saltando de un edificio a otro, pero no llegó, se fracturó el tobillo y como consecuencia debieron suspender el rodaje. Recientemente se presentó en el programa 'The Graham Norton Show' y mostró nuevas imágenes de cómo fue el accidente.

En agosto del año pasado Tom Cruise sufrió un accidente mientras grababa “Misión Imposible 6”. El actor de 55 años tenía que hacer una escena de riesgo saltando de un edificio a otro, pero no llegó, se fracturó el tobillo y como consecuencia debieron suspender el rodaje. Recientemente se presentó en el programa ‘The Graham Norton Show’ y mostró nuevas imágenes de cómo fue el accidente.

Mirá:

En la entrevista, la estrella de Hollywood aseguró que se mostrará un adelanto de “Misión Imposible 6” durante la transmisión del Superbowl el próximo domingo. También confirmó que la escena en donde persigue a August Walker y se lesiona, estará incluida en el metraje final.

La sexta película de Misión Imposible se estrenará en nuestro país el 28 de julio de este año.

 

Metro951
Misión Imposible Tom Cruise
×
×