Publicidad Cerrar X
«
»
Un youtuber mostró y se burló de un cadáver que encontró en el ‘Bosque de los Suicidas’

Un youtuber mostró y se burló de un cadáver que encontró en el ‘Bosque de los Suicidas’

Previo

Lucas Viatri mostró cómo mejoró su rostro luego del accidente con pirotecnia

Siguiente

La foto de Madonna junto a su hija que revolucionó las redes sociales

Viral 2 Ene

Logan Paul es un famoso youtuber estadounidense de 22 años que publicó un video y desató un escándalo mundial. Paul se encontraba en Japón más específicamente en 'Aokigahara' mejor conocido como 'El Bosque de los Suicidas'. Allí encendió su cámara, mostró un cadáver que encontró y se burló junto a sus amigos del fallecido.

Logan Paul es un famoso youtuber estadounidense de 22 años que publicó un video y desató un escándalo mundial. Paul se encontraba en Japón, más específicamente en ‘Aokigahara’ mejor conocido como ‘El Bosque de los Suicidas’. Allí encendió su cámara, mostró un cadáver que encontró y se burló junto a sus amigos del fallecido.

“¿Acaso encontramos una persona muerta en la selva de los suicidios, colgando?” dice Paul. “Eso es una primera vez para mi, esto acaba de pasar” continúo. 

Al cabo de unos minutos, se acercó junto a sus amigos al fallecido, enfocando con la cámara todo su cuerpo y ocultando el rostro.

A uno de sus acompañantes se lo escuchó decir que no se sentía bien y Paul le preguntó entre risas: “Qué pasa, ¿nunca estuviste cerca de una persona muerta?”.

FUERTES IMÁGENES: 

 

El video ya fue removido y una ola de críticas hacia el youtuber que cuenta con más de 15 millones de suscriptores, se desató en las redes sociales. Ayer por la noche Logan Paul publicó un comunicado en el que admitió su error y pidió disculpas.

Metro951
Japón Logan Paul polémica
×
×