Publicidad Cerrar X
«
»
‘Anastasia’ reveló cuál fue su escena favorita de ‘Cincuenta Sombras’

‘Anastasia’ reveló cuál fue su escena favorita de ‘Cincuenta Sombras’

Previo

¡Qué golazo clavaste, Diego!

Siguiente

Se viene el servicio de streaming de Disney y hay buenas noticias para los usuarios de Netflix

Entretenimiento 14 Feb

La semana pasada se estrenó en todo el mundo 'Cincuenta Sombras Liberadas', la tercera y última película de la saga creada por E..L. James. A lo largo de estas 3 películas, hubo memorables escenas protagonizadas por Jamie Dornan y Dakota Johnson que vale la pena que las recordemos. La actriz que interpreta a Anastasia, ya eligió cuál fue su favorita.

La semana pasada se estrenó en todo el mundo ‘Cincuenta Sombras Liberadas’, la tercera y última película de la saga creada por E..L. James. A lo largo de estas 3 películas, hubo memorables escenas protagonizadas por Jamie Dornan y Dakota Johnson que vale la pena que las recordemos. La actriz que interpreta a Anastasia, ya eligió cuál fue su favorita.

En dialogo con Kevin McCarthy de FOX, Dakota reveló que su escena preferida fue una del último film:

Es una escena en la que Anastasia descubre que está embarazada. Ella está junto a su armario y tiene una discusión con Christian y es extremadamente sincera mientras se viste. Entonces, cuando se está poniendo la ropa y, en cierto modo, tapándose y protegiéndose, le cuenta su verdad, que creo que es muy especial” dijo la joven actriz.

La saga de ‘Cincuenta Sombras’ llegó a su fin y más allá de que las criticas no fueron para nada positivas, el éxito en la taquilla continúa siendo arrasador.

Metro951
Cincuenta Sombras Dakota Johnson Jamie Dornan
×
×