Publicidad Cerrar X
«
»
¡Arrancó el rodaje de la segunda temporada de ‘The OA’!

¡Arrancó el rodaje de la segunda temporada de ‘The OA’!

Previo

“Las acrobacias son reales”: el impactante detrás de cámaras de Misión Imposible: Fallout

Siguiente

Una teoría fan explicó quién es Noah en ‘Dark’

Entretenimiento 7 Feb

¡Hace cuanto tiempo venimos esperando esta noticia!. Por el tiempo que tardaron, creímos que se iba a cancelar, pero NO, habrá segunda temporada de 'The OA' y su rodaje ya comenzó.

¡Hace cuanto tiempo venimos esperando esta noticia!. Por el tiempo que tardaron, creímos que se iba a cancelar, pero NO, habrá segunda temporada de ‘The OA’ y su rodaje ya comenzó.

La primera temporada se emitió a finales del 2016 y no hubo grandes novedades rdurante el 2017. Pero ahora el actor Jason Isaacs que interpreta al Dr. Hunter Hap en la serie y que también hizo lo propio con Lucius Malfoy en Harry Potter, confirmó que ya arrancaron a grabar la segunda parte.

 

“Primer día de la segunda temporada de #TheOA y me recuerdan el poder y la belleza trascendental de contar historias”. fue el mensaje que acompañó a un flashmob del baile de ‘los 5 movimientos’ que aparece en la serie.

Durante todo este tiempo, la creadora y protagonista, Brit Marling le estuvo dando forma a los 8 episodios que compondrán esta nueva temporada. Por el momento no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que se anuncie en el último trimestre del 2018. 

 

Metro951
Brit Marling Netflix The OA
×
×