Publicidad Cerrar X
«
»
Dejó la puerta abierta y su padre le hizo un escándalo mundial por Whatsapp

Dejó la puerta abierta y su padre le hizo un escándalo mundial por Whatsapp

Previo

Descenso directo: obreros juegan al tatetí con un martillo neumático

Siguiente

El look festivo de Lavezzi es cosa seria

Viral 16 Feb

Los padres siempre se obsesionan con los detalles de la casa: "cerrá la llave de gas", "no dejes las ventanas abiertas", "apagá el aire acondicionado" y por supuesto "no dejés la puerta de la casa abierta". Este último pedido se convirtió en una pesadilla para Selene. Su papá le armó un escándalo por Whatsapp por haberse olvidado la puerta de la casa abierta.

Los padres siempre se obsesionan con los detalles de la casa: “cerrá la llave de gas”, “no dejes las ventanas abiertas”, “apagá el aire acondicionado” y por supuesto “no dejés la puerta de la casa abierta”. Este último pedido se convirtió en una pesadilla para Selene. Su papá le armó un escándalo por Whatsapp por haberse olvidado la puerta de la casa abierta.

“Una vez me olvidé la puerta de mi casa abierta y padre los días siguientes estuvo así” dijo Selene. En los audios se escuchan las notas de voz de su papá y de diferentes personas recordándole que tiene que cerrar la puerta. 

El tweet de Selene se volvió mega viral con 17 mil RT y más de 60 mil ‘me gusta’. Seguramente no se olvidará de cerrar la puerta nunca más en su vida…

Metro951
viral Whatsapp
×
×