Publicidad Cerrar X
«
»
El insólito truco viral de una madre para que su hija tome un remedio

El insólito truco viral de una madre para que su hija tome un remedio

Previo

Una abuelita cautivó a Daddy Yankee bailando ‘Dura’

Siguiente

Podrías estar disfrutando los últimos shots de tequila… de toda tu vida

Viral 14 Feb

Hacer que los más chicos tomen los remedios es una misión casi imposible. Por supuesto que los padres se la rebuscan para que finalmente lo hagan, pero esta madre fue "un poquito más allá" y salió a la luz en las redes sociales, su truco para que su hija tome un medicamento sin darse cuenta.

Hacer que los más chicos tomen los remedios es una misión casi imposible. Por supuesto que los padres se la rebuscan para que finalmente lo hagan, pero esta madre fue “un poquito más allá” y salió a la luz en las redes sociales, su truco para que su hija tome un medicamento sin darse cuenta.

La twittera Enfermera Saturada publicó una imagen del truco que una madre usó con su hija para que tome un remedio: “Años de experiencia en Pediatría, horas y horas de cursos sobre administración de fármacos en niños… y llega esta madre china y se ríe en tu cara”

 

La técnica es sencillamente brillante y por supuesto que es una ‘estrategia’ para imitar y hacer que los más pequeños tomen los jarabes casi sin chistar. 

Metro951
twitter viral
×
×