Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Google está planeando lanzar ¡”el Netflix de los videojuegos”!

Google está planeando lanzar ¡”el Netflix de los videojuegos”!

Tecnología 8 Feb

Así como Netflix ofrece un catalogo repleto de series y películas, Google estaría planeando hacer lo mismo pero con los videojuegos. La compañía quiere hacer esto realidad a través de la plataforma "YETI" que será lanzada dentro de muy poco.

Así como Netflix ofrece un catalogo repleto de series y películas, Google está planeando hacer lo mismo pero con los videojuegos. La compañía quiere hacer esto realidad, a través de la plataforma “YETI” que será lanzada dentro de muy poco.

Según CNN Google está trabajando en una especie de “Netflix para gamers”, la cual sería lanzada a través de los dispositivos “Chromecast”, lo que supondría que quienes deseen acceder a la plataforma deberán primero adquirir su Chromecast para luego sumar su membresía y disfrutar de los juegos que deseen.”

Por el momento Google no confirmó la fecha de este lanzamiento aunque sí avisó que la plataforma de videojuegos “YETI” está muy avanzada y será similar a PlayStation Now de Sony.

Sin dudas que será una muy buena noticia para los ‘gamers’ de todo el mundo: mediante una membresía y el Chromecast se podrá acceder a un catalogo con cientos de videojuegos que no se tendrán que descargar ni instalar, ya que se podrán jugar directamente a través de Internet.

Metro951
Netflix videojuegos
×
×