Publicidad Cerrar X
«
»
Hablamos del mito de cocinar las salchichas con el envoltorio

Hablamos del mito de cocinar las salchichas con el envoltorio

Previo

El director técnico argentino Eduardo Berizzo, ¡superó el cáncer!

Siguiente

Subió una foto, pidió que le dijeran algo interesante y recibió una ola de respuestas inesperadas

Viral 5 Feb

El viernes pasado publicamos una nota en la cuál en una joven se sacó una selfie y pidió a sus seguidores 'que le digan algo interesante'. Pero para su sorpresa recibió cientos de respuestas inesperadas, como por ejemplo esta: 

El viernes pasado publicamos una nota en la cuál en una joven se sacó una selfie y pidió a sus seguidores ‘que le digan algo interesante’. Pero para su sorpresa recibió cientos de respuestas inesperadas, como por ejemplo esta: 

 

“Hervir las salchichas en el paquete original las deja un 234% más ricas” dijo una twittera

A partir del interés que se generó en nuestras redes sociales, decidimos investigar y te vamos a contar el mito de cocinar las salchichas con el paquete.

En primer lugar nos tenemos que preguntar: ¿Es saludable cocinar las salchichas sin sacarlas del envoltorio? es decir, ¿meter al agua hirviendo las salchichas en su respectivo paquete?.

Definitivamente NO. Por lo general los envoltorios en donde vienen las salchichas, son de plástico. Este material contiene aproximadamente un 4% de petroleo y un sinfín de otros componentes como por ejemplo la tinta que usan para la impresión de la marca y todo el decorado del ‘packaging’. En síntesis: El plástico es TÓXICO para nuestra salud.

Y en segundo lugar nos preguntamos, ¿es seguro cocinarlas en el envoltorio?.

NO. Muchas personas cocinan las salchichas en el microondas, si se inserta en él, el paquete entero, corremos el riesgo de que explote o directamente arruine el electrodoméstico.

Entonces: ¿Cómo cocino las salchichas

Por más de que existan “mitos” de que salen más ricas, la mejor opción (para nuestra salud) es quitar el envoltorio, tirarlo a la basura, y cocinar las salchichas en el agua hirviendo o en el microondas. 

Metro951
Salchichas
×
×