Publicidad Cerrar X
«
»
“Justin Timberlake es desagradable” a la familia de Prince no le gustó el homenaje en el Superbowl

“Justin Timberlake es desagradable” a la familia de Prince no le gustó el homenaje en el Superbowl

Previo

Camila Cabello y la estrella pop Shawn Mendes estarían saliendo

Siguiente

Insólito: filtraron la nueva formación de Smashing Pumpkins

Música 6 Feb

El domingo pasado se llevó a cabo un nuevo Superbowl y el popular espectáculo de medio tiempo estuvo a cargo de Justin Timberlake, que decepcionó a todos con su aburrida actuación y lo único que "lo salvó" fue el homenaje a Prince con un holograma. 

El domingo pasado se llevó a cabo un nuevo Superbowl y el popular espectáculo de medio tiempo estuvo a cargo de Justin Timberlake, que decepcionó a todos con su aburrida actuación y lo único que “lo salvó” fue el homenaje a Prince con un holograma. 

Con el color purpura envolviendo a todo el estadio, Prince “revivió” en un holograma cantando “I Would Die 4 U” y Timberlake lo acompañó desde el piano. Fue realmente un “momento mágico” pero al parecer a la familia de Prince no le gustó nada.

“Honrar a Prince sería respetar sus deseos. Justin Timberlake es desagradable”, declaró una persona aparentemente cercana a Prince.

Sheila E, prometida del músico fallecido en el 2016 declaró: “Prince me dijo: nunca permitas que nadie me haga un holograma. ¡No sería agradable que eso sucediera!”.

Días previos al gran partido que disputaron  los Eagles de Filadelfia y los Patriots de Nueva Inglaterra, los familiares del cantante dijeron que no les habían permitido ni autorizado a los organizadores utilizar el holograma de Prince.

A partir de este suceso, crecerá una nueva polémica contra Justin Timberlake, al igual que en el año 2004, cuando dejó al descubierto un pecho de Janet Jackson en el Superbowl del año 2004.

 

Metro951
justin Prince Timberlake
×
×