Publicidad Cerrar X
«
»
La crítica aniquiló a ‘Cincuenta Sombras Liberadas’

La crítica aniquiló a ‘Cincuenta Sombras Liberadas’

Previo

Se viene el servicio de streaming de Disney y hay buenas noticias para los usuarios de Netflix

Siguiente

¡Acá está el nuevo tráiler de Marvel’s Jessica Jones!

Entretenimiento 9 Feb

Hoy se estrenó 'Cincuenta Sombras Liberadas', la película que le dará un cierre definitivo a la trilogía creada por E.L. James. A pesar de que en sus anteriores entregas, arrasó en la taquilla, no podemos decir lo mismo en cuanto a las críticas. Distintos medios especializados de todo el mundo, aniquilaron este último film: "Toda la experiencia ha sido como una mala cita de Tinder que duró tres años"

Hoy se estrenó ‘Cincuenta Sombras Liberadas’, la película que le dará un cierre definitivo a la trilogía creada por E.L. James. A pesar de que en sus anteriores entregas, arrasó en la taquilla, no podemos decir lo mismo en cuanto a las críticas. Distintos medios especializados de todo el mundo, aniquilaron este último film: “Toda la experiencia ha sido como una mala cita de Tinder que duró tres años”

El medio estadounidenseThe Wrap’ elaboró una ardua crítica diciendo que las escenas de sexo se volvieron tan repetitivas que dejaron de impresionar a la audiencia. Por otro lado hizo foco en que la historia es “tan fiel a los libros originales” que se tornó un tanto aburrida:

“En primer lugar: el sexo. Hemos entrado y salido de la habitación roja tan a menudo que ha perdido por completo su intriga y las escenas de sexo parecen más una ocurrencia tardía, insertadas para recordarnos la razón por la serie se convirtió en un fenómeno”. La película “sufre de falta de ritmo, es cliché, pesada y demasiado fiel a los libros originales…“.

 

El periódico australiano ‘Herald Sun’ dio una reseña sin titubeos, dándole una pésima valoración: “Prepárate para apagar las luces en el dormitorio de tu mente. Luego establece tus expectativas aún más bajas. Toda la experiencia ha sido como una mala cita de Tinder que duró tres años”.

‘Cincuenta Sombras Liberadas’, la última película de la saga, ya está disponible en todas las salas de cine de nuestro país.

Metro951
Cincuenta Sombras Liberadas
×
×