La escalofriante teoría de Pixar que confirma que todas sus películas son parte de una “gran película”

_
Feb 16 2018

Hace algunos meses había aparecido esta misma noticia, pero en forma de rumor. Hoy es una teoría que parece bastante real y que indicaría que todas las películas de Pixar forman parte de una "gran película" es decir que se encuentran en el mismo universo.

El periodista especializado en cine Rafael Poulain, escribió acerca de esto en Twitter y su relato se volvió viral. Según él las películas están conectadas pero para entender un poco mejor esto hay que remontarse a "65 millones de años atrás".

En síntesis, habla de cómo en un momento las maquinas dominaron el mundo en el universo de Pixar y que a causa de esto, los humanos debieron abandonar el planeta Tierra. Finalmente Monster Inc es el film que aparece para conectar a las personas con los animales y evitar la extinción. 

Pero hay más: Boo, la pequeña niña que se hace amiga de Sulley es la bruja de la película 'Valiente'. Parecerán muy alocadas estas lineas, por eso es mejor que leas el hilo entero que escribió Poulain, basándose en la teoría del crítico Jon Negroni.

Mirá: