La foto de Jennifer Lawrence que escandaliza a todo el mundo

_
Feb 21 2018

El día de ayer, Jennifer Lawrence estuvo en Londres para presentar su más reciente film, 'Red Sparrow' (Gorrión Rojo), junto al resto de los actores que integran el reparto.

¿La polémica? En la foto de la presentación, la actriz lleva un vestido, y el resto de los hombres lucen abrigados con sacos y camperas. Esto genero un amplio debate en todo el mundo sobre si hay algo sexista en la imagen.

El gran dato es que durante estos días en pleno invierno europeo, las temperaturas en la ciudad inglesa no superan los 8°C, por lo que es natural que Francis Lawrence, Matthias Schoenaerts, Joel Edgerton y Jeremy Irons estén cubiertos de varias capas de abrigos para la presentación. Sin embargo, Lawrence debió quitarse el abrigo con el que llegó al lugar para exhibir su vestido de Versace, sin mangas y con un amplio escote. 

En las redes sociales hablaron de machismo y la escritora Helen Lewis escribió lo siguiente: Qué imagen tan deprimente (y reveladora). Sobre todo porque he salido fuera hoy y hace un frío que pela”.

Será interesante seguir este tema, aunque una vez más está a la luz de todos nosotros, el machismo que existe en la industria cinematográfica.