Publicidad Cerrar X
«
»
Lady Gaga canceló su gira por culpa de su enfermedad

Lady Gaga canceló su gira por culpa de su enfermedad

Previo

El regreso de las Spice Girls está al caer

Siguiente

El tributo a Prince salvó la actuación de Justin Timberlake en el Superbowl

Música 5 Feb

Malas noticias: Lady Gaga canceló 10 conciertos en Europa debido a los 'fuertes dolores' que le está generando su enfermedad.

Malas noticias: Lady Gaga canceló 10 conciertos en Europa debido a los ‘fuertes dolores’ que le está generando su enfermedad.

Es de público conocimiento que Gaga padece Fibromialgia, una enfermedad que se caracteriza por no tener cura y por provocar fuertes dolores musculares, así como también fatiga y otros síntomas. En su documental ‘Five Foot Two’ esto se observa claramente, con la artista relatando en primera persona las dolencias que sufre.

Como consecuencia tuvo que cancelar su gira Europea y una posible gira sudamericana. Eran fuertes los rumores de que Lady Gaga visitaría nuestro país a fines de este año, pero eso no sucederá.

Estoy tan devastada que no sé cómo describirlo. Todo lo que sé es que si no hago esto, no estaría a la altura de mis palabras o del significado de mi música. Mi equipo médico está apoyando la decisión de que me recupere en casa.” 

De esta manera Gaga canceló los shows en Europa que le quedaban de su gira Joanne World Tour, que incluía recitales en Londres, Manchester, Zurich, Colonia, Estocolmo, Copenague, París y Berlín.

 

Metro951
Gaga Música
×
×