Publicidad Cerrar X
«
»
Murió Emma Chambers la actriz que interpretó a Honey en “Notting Hill”

Murió Emma Chambers la actriz que interpretó a Honey en “Notting Hill”

Previo

Se terminó el misterio: Usain Bolt reveló dónde jugará

Siguiente

Los Simpsons y una predicción sobre los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018

Entretenimiento 26 Feb

A los 53 años falleció Emma Chambers, la actriz británica que siempre será recordada por interpretar a Honey Thacker, en la comedia romántica "Notting Hill".

A los 53 años falleció Emma Chambers, la actriz británica que siempre será recordada por interpretar a Honey Thacker, en la comedia romántica “Notting Hill”.

Emma creó una gran cantidad de personajes y un inmenso curriculum de trabajo. Llevó risas y alegría a muchas personas” fueron las palabras de su representante.

Emma era muy reconocida en todo el Reino Unido, no solo por su papel en ‘Notting Hill’ sino que también por actuar en la comedia de la BBC The Vicar of Dibley” en la que encarnó el personaje de Alice Tinker desde 1994 hasta el 2007.

“Emma Chambers era una persona hilarante y muy cálida y, por supuesto, una actriz brillante. Una noticia muy triste” dijo Hugh Grant en su cuenta de Twitter.

Los motivos de su muerte por el momento no están del todo claros, aunque diversos sitios internacionales confirmaron que fue por “causas naturales”.

Metro951
Emma Chambers Notting Hill
×
×