Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Te peleaste con tu pareja? Enterate cómo sacar a tu ex de tu cuenta de Netflix

¿Te peleaste con tu pareja? Enterate cómo sacar a tu ex de tu cuenta de Netflix

Tecnología 22 Feb

Ya está. La relación se terminó, no se hablan más, se eliminaron de Whatsapp, se dejaron de seguir en Twitter, Instagram y dejaron de ser amigos en Facebook. No querés saber nada de él o ella, pero hay algo que te sigue "atando" a tu ex pareja: la cuenta de Netflix.

Ya está. La relación se terminó, no se hablan más, se eliminaron de Whatsapp, se dejaron de seguir en Twitter, Instagram y dejaron de ser amigos en Facebook. No querés saber nada de él o ella, pero hay algo que te sigue “atando” a tu ex pareja: la cuenta de Netflix.

Sí, miraban Netflix juntos y ambos tenían la misma cuenta abierta en sus dispositivos, pero esa cuenta es TUYA, y vos sos la persona que sigue pagando todos los meses. Seguramente te estarás preguntando: ¿Seguirá usando MI cuenta de Netflix? ¿Cómo lo/la saco de ahí?.

Tranqui, hay un truco para desterrar a tu ex de Netflix: Entrá desde una computadora a www.netflix.com, dirigite a “Cuenta”, luego a “Actividad de visualización” y finalmente a “Revisar los accesos recientes a la cuenta”.

Desde allí podrás seleccionar “cerrar sesión de todos los dispositivos” y sacar todos los dispositivos conectados. Luego queda el último paso: cambiar la contraseña y dar por terminada la relación con tu ex pareja. 

Metro951
Netflix
×
×