Publicidad Cerrar X
«
»
Una teoría fan explicó quién es Noah en ‘Dark’

Una teoría fan explicó quién es Noah en ‘Dark’

Previo

¡Arrancó el rodaje de la segunda temporada de ‘The OA’!

Siguiente

Altered Carbon: la nueva serie de Netflix de la que todo el mundo está hablando

Entretenimiento 6 Feb

La serie alemana 'Dark' cautivó a todo el mundo y dejó muchas preguntas girando sobre las cabezas de todos los que la vieron. 

La serie alemana ‘Dark’ cautivó a todo el mundo y dejó muchas preguntas girando sobre las cabezas de todos los que la vieron. 

Atención: Esta noticia contiene SPOILERS

Del pasado al presente, del presente al pasado y del presente al futuro. Los 10 episodios de ‘Dark’ nos va situando en diferentes años y allí conocemos a los distintos personajes así como también a sus familias. Se hace un poco difícil entender quién es quién si no miramos la serie con una lapicera y un papel para anotar todos los detalles, pero en rasgos generales la historia se entiende a la perfección, excepto por el personaje de Noah.  Si viste la serie completa te habrás preguntado: ¿Quién es? ¿De dónde vino? ¿Quiénes son sus padres?. 

Una teoría fan apareció para explicarnos quién es este enigmático personaje. Un usuario de Reddit afirmó que Noah es el hijo de Tronte y Claudia. Ella era la gerente de la plata nuclear en 1986 y allí sucede un momento en el que se da a entender que mantuvo una relación amorosa con Tronte.

Como resultado de esa relación amorosa nació Noah, al que escondieron en el búnker de la cabaña, que explica la decoración como si fuera una habitación para niños. También explicaría el odio que tiene hacia Claudia y Tronte, por haberlo escondido durante años.

Cada vez que alguien atraviesa la cueva, se abre una brecha en el búnker, por lo que podemos suponer que cuando Mads viaja a 1986, Noah viajó a 1920. Este dato es confirmado en la escena que Agnes Nielsen afirma haber estado casada con un pastor durante 15 años.

Ya en 1920, lo más probable es que haya ido a parar a un orfanato dirigido por un grupo de religiosos. Se inscribe con el apellido de su padre, Nielsen, y a partir de allí comienza su venganza. En el ’53 aprende sobre los viajes en el tiempo a través de la cueva y luego va más allá, decidido a experimentar con los descendientes de las personas que lo traicionaron, sus padres.

De ser así, Noah es su propio abuelo: El pasado influye en el futuro y el futuro influye en el pasado”.

La teoría parece verídica aunque para conocer aún más deberemos esperar a la segunda temporada que ya se confirmó y suponemos que saldrá a comienzos del año que viene.

Metro951
dark Netflix
×
×