Publicidad Cerrar X
«
»
¿Vuelve ‘Friends’? ¡Mirá lo que dijo Jennifer Aniston!

¿Vuelve ‘Friends’? ¡Mirá lo que dijo Jennifer Aniston!

Previo

“The End of the F***ing World”: Jessica Barden mostró las mejores fotografías del rodaje

Siguiente

Netflix estrenó por sorpresa ‘The Cloverfield: Paradox’

Entretenimiento 5 Feb

Un 6 de mayo de 2004, es decir hace ya casi 14 años, 'Friends' se despidió de la pantalla chica y desde ese entonces un gran vacío quedó entre los fanáticos de la serie. Jennifer Aniston, protagonista de la comedia, salió a hablar y dejó una puerta abierta a un posible regreso.

Un 6 de mayo de 2004, es decir hace ya casi 14 años, ‘Friends’ se despidió de la pantalla chica y desde ese entonces un gran vacío quedó entre los fanáticos de la serie. Jennifer Aniston, protagonista de la comedia, salió a hablar y dejó una puerta abierta a un posible regreso.

La rubia de 48 años estuvo el jueves pasado en el programa “The Ellen DeGeneres Show” y en un momento de la entrevista comenzó a aplaudir al ritmo de “I’ll Be There Foy You” de Bon Jovi, la mítica canción que sonaba en el inicio de la serie, “Es el aplauso de la canción” deslizó la actriz, a lo que Ellen le preguntó “¿Qué canción?”, “la de ‘Friends'” respondió.

Luego de ese momento, la conductora le preguntó si es posible el regreso de ‘Friends’ y anunció: “Todo es posible Ellen ¿Cualquier cosa verdad? Quiero decir, George Clooney se casó. Creo que es fabuloso”. 

¿Será?. Por el momento no hay nada confirmado y el año pasado los creadores de la serie, descartaron una nueva temporada pero confiamos en la protagonista y nos quedamos con su frase “todo es posible”.

Metro951
Friends series
×
×