¡Estos son todos los estrenos de Netflix para abril!

Entretenimiento 26 Mar

¡El año vuela! Sí... ya casi se termina marzo y en menos de una semana arrancará un nuevo mes. Por suerte, Netflix ya nos adelantó los estrenos que se vendrán en abril para poder ir programando nuestras "maratones" de manera anticipada.

¡El año vuela! Sí… ya casi se termina marzo y en menos de una semana arrancará un nuevo mes. Por suerte, Netflix ya nos adelantó los estrenos que se vendrán en abril para poder ir programando nuestras “maratones” de manera anticipada.

La Casa de Papel es la gran novedad de los estrenos para el próximo mes. La serie furor española llegará al servicio de streaming el viernes 6 de abril y por fin podremos saber que pasó con el atraco que planeó durante tanto tiempo “El Profesor” (Álvaro Morte).

Mirá la lista completa:

Series

Perdidos en el espacio: Temporada 1 (13/4/2018)
La familia Robinson naufragó a años luz de su destino y ahora debe mantenerse unida si quiere sobrevivir. Una nueva serie dramática basada en el clásico de los sesenta.

La casa de papel: Parte 2 (6/4/2018)
Mientras la policía está a punto de descubrir la identidad del Profesor, su falta de contacto con el equipo ocasiona un motín y el arresto de uno de los atracadores.

No necesitan presentación con David Letterman: JAY-Z (6/4/2018)
En su nuevo programa mensual con entrevistas a fondo y viajes al infinito de la curiosidad, el legendario David Letterman se sienta con el magnate JAY-Z.

The Alienist: Temporada 1 (19/4/2018)
El reportero John Moore se une al psicólogo Laszlo Kreizler para investigar a un asesino serial en la Nueva York de finales del siglo XIX.

3%: Temporada 2 (27/4/2018)
El siguiente Proceso se aproxima, y la Causa elabora un plan drástico para acabar con el ritual de una vez por todas. Michele se ve en una situación precaria.

The Letdown: Temporada 1 (21/4/2018)
Audrey, madre de un bebé de 2 meses, se une a un grupo de apoyo de padres primerizos y hace amigos excéntricos que se enfrentan a diversos retos y cambios en sus vidas.

Happy!: Temporada 1 (26/4/2018)
Un expolicía borracho devenido en sicario está perdiendo la razón: un unicornio animado que solo él puede ver lo impulsa a rescatar a una niña secuestrada por Santa.

Troya: La caída de una ciudad: Temporada 1 (6/4/2018)
Esta serie cuenta las aventuras de Paris y Helena, así como la historia del asedio espartano sobre Troya en los siglos XII y XIII a. C.

 

The Walking Dead: Temporada 7 (15/4/2018)
El grupo recuerda la violencia que ha sufrido y todos se preguntan qué otros horrores tiene Negan para ellos.

Los 100: Temporada 4 (1/4/2018)
Los 100 deben encontrar la forma de evitar que los reactores nucleares abandonados en la Tierra emitan radiación y envenenen el planeta.

Los culpables (1/4/2018)
Algunos exconsejeros vuelven al campamento de verano donde años atrás cometieron un crimen y se dan cuenta de que el pasado aún no ha muerto.

Gold Stars: La historia oficial de la Copa Mundial de la FIFA: Temporada 1 (1/4/2018)
Revive los momentos más recordados en la historia del fútbol y vive la pasión y el drama de los últimos 85 años de los torneos de la FIFA.

Películas

La peor semana (27/4/2018)
Esta comedia dirigida por Robert Smigel se centra en la semana previa a la boda de los hijos de los protagonistas, Adam Sandler y Chris Rock.

6 globos (6/4/2018)
Una mujer conduce toda la noche por las calles de Los Ángeles con su hermano adicto y su pequeña sobrina a cuestas buscando un centro de rehabilitación.

Órbita 9 (6/4/2018)
Una mujer que ha estado sola en una nave espacial toda su vida se enamora de un ingeniero que le da un vuelco a su universo.

Candy Jar (27/4/2018)
Bennett y Lona se creen archirrivales en el club de debate. Y todavía no saben que son almas gemelas.

27: El club de los malditos (1/4/2018)
Tras la muerte de un cantante en circunstancias sospechosas, un detective alcohólico y una fan investigan por qué las estrellas de rock suelen fallecer a los 27 años.

Camino a La Paz (1/4/2018)
Un remisero necesitado de trabajo debe llevar a un señor mayor de Buenos Aires a La Paz, pero el camino y la mala salud del pasajero generan contratiempos.

La antena (1/4/2018)
En una ciudad sin voz, solo la cantante sin rostro tiene la facultad del habla y el Sr. TV habla por los demás, pero las cosas van cambiar.

Una especie de familia (1/4/2018)
Una doctora argentina enfrenta retos legales y éticos al viajar a una zona rural para recoger al bebé que quiere adoptar.

La valija de Benavidez (1/4/2018)
Un pintor desesperado pasa la noche en la mansión de su psiquiatra, donde se ve obligado a recorrer el perturbador laberinto de su propia mente.

Disney – Cenicienta (1/4/2018)
Atormentada por los maltratos de su madrastra y hermanastras, esta jovencita ni se imagina que un encuentro casual con un extraño le cambiará la suerte para siempre.

McFarland: Sin límites (1/4/2018)
El profesor Jim White se muda a una comunidad predominantemente latina y entabla una relación con sus alumnos cuando se convierte en el entrenador de los atletas.

Hermanas (15/4/2018)
Sus padres deciden vender la casa donde crecieron, y entonces Kate y Maura deciden hacer una fiesta con mucho alcohol y sus amigos de la escuela.

Documentales y especiales

Chef’s Table: Repostería (13/4/2018)
El postre es el primer plato esta temporada: cuatro prestigiosos chefs de repostería prueban deliciosas recetas, sabores audaces e historias de lucha y triunfo.

Todo lo que sería de Lucas Lauriente (6/4/2018)
En este espectáculo, el argentino Lucas Lauriente habla sin tapujos de lo que opina sobre distintas generaciones y les suplica a los jóvenes que dejen de decir “goals”.

Mercury 13 (20/4/2018)
Documental sobre las mujeres que en 1961 se sometieron a duras pruebas para viajar al espacio y cuyos sueños quedaron en nada cuando todos los elegidos fueron hombres.

Kevin James: Never Don’t Give Up (24/4/2018)
La estrella de la comedia Kevin James habla sobre la paternidad, la interacción con los fans, el helado y mucho más, en su regreso al stand up tras una larga ausencia.

Ram Dass, Going Home (6/4/2018)
A 20 años del derrame cerebral que le cambió la vida, Ram Das, el maestro espiritual y leyenda de los sesenta, reflexiona sobre la vida y la muerte desde su casa en Maui.

Todo sobre el asado (1/4/2018)
Esta excéntrica mirada sobre la cultura, costumbres y cocina argentinas se resume en el clásico asado, que es tanto comida como ritual.

Kids

Un jefe en pañales: De vuelta a los negocios: Temporada 1 (6/4/2018)
Con un poco de ayuda de su hermano y cómplice, Jefe Bebé intenta encontrar un equilibrio entre la vida familiar y su trabajo en BEBÉ-CORP.

El autobús mágico vuelve a despegar: Temporada 2 (13/4/2018)
El autobús mágico hace todas las paradas y lleva a la Srta. Rizos y a toda la clase a la cima de una montaña de fideos… ¡Y al mismísimo centro del Sol!

Miniespías: Misión crucial: Temporada 1 (20/4/2018)
¿Qué pasa si unos espías adultos no pueden derrotar a los malos? Los pequeños Juni y Carmen Cortez deberán hacer el trabajo en esta serie animada basada en las películas.

Las nuevas leyendas de Mono: Temporada 1 (27/4/2018)
Una chica valiente libera al rey Mono, un dios atrapado en piedra desde tiempo inmemorial, para encontrar los siete pergaminos sagrados y salvar del mal a la humanidad.

Alexander y un día terrible, horrible, malo… ¡muy malo! (1/4/2018)
Alexander tiene once años y se despierta con el pie izquierdo. Cuando su mal día afecta al resto de su familia, las cosas van de mal en peor.

Tinker Bell y la bestia de Nunca Jamás (1/4/2018)
Cuando unas extrañas hadas exploradoras traman capturar a una temible criatura legendaria, Tinker Bell y Fawn se embarcan en un aventura para salvarla.

Metro951
Netflix