Publicidad Cerrar X
«
»
¡Explosivo! Imagine Dragons arrasó el Lollapalooza

¡Explosivo! Imagine Dragons arrasó el Lollapalooza

Previo

¡Así vivimos el día 1 del Lollapalooza en Metro 95.1!

Siguiente

¡Royal Blood la rompió en el Lollapalooza!

Lollapalooza Argentina 2018 16 Mar

Auténticos y brutales. En la previa del show de los Red Hot Chili Peppers, Imagine Dragons se apropió del Main Stage 2 del Lollapaloza en el Hipódromo de San Isidro con un show explosivo.

Con un setlist formado por puros hits de los discos Night Visions, Smoke + Mirrors y su reciente Evolve, la banda formada por el vocalista Dan Reynolds, el guitarrista Wayne Sermon, el bajista Ben McKee y el baterista Daniel Platzman hizo enloquecer al público en el primer día del festival.

“Los amo Argentina. Es una noche para ser libres, ¿no es verdad?” dijo Reynolds después de revolear la bandera que le tiraron al escenario, alucinado por la entrega y el cariño de la gente que bailó y cantó cada tema, en especial, “Thunder”, “Demons”, “On Top Of The World” y “Believer”, los más esperados y celebrados de la noche.

Después de más de una hora en escena, la banda de Las Vegas eligió Radioactive para cerrar un show recargado de energía en el que tanto el grupo como los fanáticos lo dieron todo, generando un clima único.

por Yamila Pagani 

Fotos Cecilia Salas

Imagine Dragons
×
×