Publicidad Cerrar X
«
»
Keith Richards: “Mick es un viejo bastardo”

Keith Richards: “Mick es un viejo bastardo”

Previo

Escuchá “American Utopia”, el nuevo disco de David Byrne

Siguiente

Liam Gallagher reveló el misterio de porqué se separó Oasis

Música 1 Mar

¿Crisis en los Rolling Stones? Hace tan solo algunos días anunciaron su nueva gira por Europa y ahora en una entrevista con The Wall Street Journal, Keith Richards aniquiló al líder del grupo: "Mick es un viejo bastardo".

¿Crisis en los Rolling Stones? Hace tan solo algunos días anunciaron su nueva gira por Europa y ahora en una entrevista con The Wall Street Journal, Keith Richards aniquiló al líder del grupo: “Mick es un viejo bastardo”.

“Es tiempo de vasectomía, no puedes ser padre a esa edad. ¡Esos pobres niños!” fueron las fuertes palabras que el guitarrista le dedicó a Mick Jagger, tras haber tenido a su octavo hijo a los 74 años.

Por supuesto, sus declaraciones no cayeron para nada bien en el entorno de la banda y unas horas después, se vio obligado a pedir disculpas:

Me arrepiento profundamente de los comentarios que hice sobre Mick. Estuvieron completamente fuera de lugar. Por supuesto, me he disculpado con él en persona”. dijo Richards a través de su cuenta de Twitter.

The Rolling Stones iniciará su nuevo tour europeo en Dublín, Irlanda, el próximo 17 de mayo y culminará el 8 de julio en Varsovia, Polonia.

 

Metro951
Keith Richards mick jagger
×
×