Publicidad Cerrar X
«
»
“La insufrible producción Argentina”: Un sitio español aniquiló a ‘Edha’

“La insufrible producción Argentina”: Un sitio español aniquiló a ‘Edha’

Previo

Este es el personaje de Stranger Things que no morirá (por ahora)

Siguiente

La impactante cifra que pide Silvia Süller para dar una nota

Entretenimiento 28 Mar

El sitio español Hipertextual, aniquiló a 'Edha' titulando la nota "La insufrible producción argentina para Netflix". Debajo, realizó una reseña sin spoilers detallando un exhaustivo análisis.

Eran muchas las expectativas que teníamos por ‘Edha’, la primera serie argentina de Netflix que protagoniza Juana Viale. Días antes al lanzamiento, el tráiler nos había dejado buenas impresiones, se notaba que había mucho trabajo, y las imágenes denotaban que se trataba de una mega producción, pero las críticas comenzaron a aparecer y no son nada buenas.

El sitio español Hipertextual, aniquiló a ‘Edha’ titulando la nota “La insufrible producción argentina para Netflix”. Debajo, realizó una reseña sin spoilers detallando un exhaustivo análisis:

Edha no cumple ni con lo básico, es una muestra constante de fallos, tanto en la historia como en las actuaciones. No es que a los involucrados les falte experiencia en sus respectivas áreas sino que la producción carece de todo encanto. Es desangelada, predecible, cansina e inverosímil. Una y otra vez nos encontramos con lugares comunes, giros que sorprenden pero por los motivos incorrectos y con subtramas innecesarias.”

Y continúo: “Aunque Edha tiene algunos momentos, ya no digamos buenos sino rescatables, estos se pierden en la mar de situaciones cansinas y sin sentido. El guion parece inventado en el camino, con diálogos gratuitos y una narración en off de la protagonista que, antes que abonar en la subjetividad o cercanía con ella, nos hacen rodar los ojos cada vez. Desconocemos cómo fue el ambiente en que Edha se confeccionó, pero las actuaciones son insulsas y desangeladas; Juana Viale, además, acartonada, inexpresiva y Andrés Velencoso por el mismo camino y con un acento infortunado.”

“En cuanto a la historia, debido a su desarrollo y desenlace, podemos decir que es pretenciosa y ambiciona mucho más de lo que, finalmente, demuestra que puede manejar. Después de todo el mundo de la moda tiene un amplio terreno de juego, así como el de la empresa familiar o, aunque llevado de una forma terrible en Edha, el sentido de la venganza. Su error no está en los temas sino en su manejo.” agregó.

En fin, un tremendo descalabro para los involucrados de esta serie y para el futuro de títulos argentinos para Netflix. La apuesta de la plataforma para confeccionar producciones en varios países ha sido favorable, nos ha dado títulos muy amenos, divertidos y memorables. Claro, algunas más que otras: como la fabulosa ‘Dark’, de producción alemana; la divertida ‘Club de Cuervos’, de producción mexicana o el culebrón de sobremesa ‘, Las chicas del cable’ de producción española. Esta clase de obras propicia la proyección mundial de los involucrados, así como una amplia gama de elección a sus suscriptores. Edha falló a todo esto y es una lástima.” finalizó.

FuenteHipertextual

 

Metro951
Edha Netflix
×
×