Publicidad Cerrar X
«
»
Maggie podría tener los días contados en The Walking Dead

Maggie podría tener los días contados en The Walking Dead

Previo

Conocé en profundidad “El Mundo de Edha”

Siguiente

Esta sería la edad de Los Simpson si envejecieran

Entretenimiento 13 Mar

Atención: Esta noticia contiene SPOILERS

Faltan sólo 5 capítulos para que termine la octava temporada de The Walking Dead. A lo largo de esta edición, la serie tuvo momentos muy fuertes, la muerte de Carl fue uno de ellos, siendo una de las bajas más sensibles de toda la serie. Pero… ¿podría haber otra partida?.

Chandler Riggs abandonó The Walking Dead luego de que su personaje fuera mordido por un caminante y atención, porque a él se le podría sumar Lauren Cohan, la actriz que interpreta a Maggie Greene.

Hace tiempo que los fanáticos quieren ver la panza de embarazada de Maggie y ese momento nunca llega. ¿Por qué todavía no mostró ni un solo signo de que está esperando un bebé de Glenn?.

Scott Gimple explicó que los acontecimientos de esta temporada suceden en un lapso de entre 5 y 6 meses. Por lo que se sospecha que el tiempo que trascurrió hasta el momento fue mucho menos de lo que nos imaginamos y que en los próximos episodios podría haber un salto temporal importante.

Ahora la pregunta que todos nos hacemos es: ¿Estará Maggie para mostrar signos de su embarazo?. Desde hace varias semanas se rumorea que Cohan está en búsqueda de nuevos proyectos y podría abandonar The Walking Dead antes de la novena temporada. 

¿Será así? Tendremos que aguardar para ver lo que sucede en los cinco episodios que le restan a esta temporada.

 

Metro951
The Walking Dead
×
×