Publicidad Cerrar X
«
»
Metronomy y Mac DeMarco: simultáneo de baile y soft rock

Metronomy y Mac DeMarco: simultáneo de baile y soft rock

Previo

Liam Gallagher nos trajo clásicos de Oasis al Lollapalooza

Siguiente

¡Arrancó el DÍA 2 del Lollapalooza! Vivilo en Metro 95.1

Lollapalooza Argentina 2018 17 Mar

Bajo un sol radiante, Metronomy, la banda electro pop formada por Joseph Mount, Oscar Cash, Anna Prior  y Gbenga Adelekan tocaron en el Main Stage 1 del Lollapalooza en el Hipódromo de San Isidro

Eran las 4 y cuarto de la tarde y el público de Damas Gratis se alejaba del Main Stage 2. Mientras algunos se dirigieron derecho al Main 1, se generó un sector algo confundido en el medio del predio porque ya sonaban los sintetizadores de un lado y el rasgueo de una guitarra latosa del otro… era hora de los shows simultáneos de dos artistas internacionales muy interesantes: Metronomy y Mac DeMarco.

En el Escenario Alternativo apareció Mac, este joven canadiense divertido y desalineado que es un auténtico showman. Todo listo para su rock de riffs y baladas que pueden ser la banda sonora perfecta de un día soleado (y si, pleno sol durante todo su show en un día pronosticado gris).

Con asistencia casi perfecta desde 2014 – vino cuatro años consecutivos exceptuando el pasado -, DeMarco regaló un show que deambuló entre la temas de su último disco This Old Dog y los no tan antiguos 2 y Salad Days.  Mac se cuelga la strato, la acústica que toca distorsionada y tira frases entre tema y tema como “Choripán” en un español muy gracioso. A pesar del calor, un show digno de ver y disfrutar para quienes no prefieren la electrónica.

En frente, un espectáculo totalmente diferente: Metronomy pasó por el Escenario principal número 1 y se llevó una de las ovaciones más grandes hasta el momento. El cuarteto electrónico liderado por Joseph Mount se despachó con unos 15 temas. Todo empezó a las 16:15 con Back Together y Miami Logic. El sol, que no daba de frente como en el escenario contrario, ya calentaba todo lo que tocaba (la lluvia no fue más una anécdota mal contada). El show, un espectáculo bien para bailar, contó con increíbles versiones de I’am Aquarius, Mick Slow, Lately y Night Owl y un final a todo corazón con The Look y Reservoir.

 

Lollapalooza mac demarco Metronomy
×
×