Publicidad Cerrar X
«
»
Nike presentó el Air Max Day en el Konex

Nike presentó el Air Max Day en el Konex

Previo

¡Escuchá acá el primer programa de ‘Resident Hernan Cattaneo’!

Siguiente

¡A Depeche, con oyentes!

Notas 28 Mar

¡Este lunes se presentó el Air Max Day en el Konex! En el marco del espectáculo de La Bomba de Tiempo, Nike ofreció tres experiencias únicas de la mano de grupos de artistas que trabajaron junto a la marca para crear espacios artísticos interactivos, ¡todo dentro del centro cultural porteño!

Las experiencias fueron Air Performance, Air Tunnel y por último Air Mural, que formaron parte de este recorrido #AirMaxDay en el que también se pudo disfrutar de charlas y workshops coordinadas por Sebastián Acampante de TRImarchi.

Air Performance fue la que crearon el colectivo de arquitectos Fluo, la actriz Inés Efron y el ilustrador George Manta; una experiencia de aire envolvente en la que cada visitante ingresaba a una cápsula con una pregunta en mente, para luego salir con su respuesta a raíz de la interacción con el aire. Para ingresar, Nike te proporcionaba un modelo de Air Max.

Air Tunnel fue la experiencia multisensorial que llevó el lema “El único límite es la imaginación”. Acá Soy Espectro, Sebastián Acampante y La Bomba de Tiempo desarrollaron esta pantalla envolvente (270 grados) que se activa mediante la interacción de dos personas a través de consolas. El resulta era una creación de música e imágenes como proyección.

Por último Air Mural – integrado por los muralistas Martín Ron y Fio Silva y el ilustrador Alexis Moyano – fue la experiencia de crear un mural único entre tres artistas, resultando en una fusión entre lo analógico y lo digital.

Todo esto hizo de la presentación del Air Max Day un evento artístico único. ¡Mirá las fotos y el video!

 

Metro951
air max day aire max Konex la bomba de tiempo Nike zapatillas
×
×