Publicidad Cerrar X
«
»
¡Picantísima! Esta fue la respuesta de Emma Watson para quienes criticaron su tatuaje falso

¡Picantísima! Esta fue la respuesta de Emma Watson para quienes criticaron su tatuaje falso

Previo

Aguante todo: llegó la máquina expendedora del fernet con cola “perfecto”

Siguiente

El impactante tráiler “fan” que hicieron sobre el final de Game of Thrones

Entretenimiento 7 Mar

El domingo pasado en la edición 90 de los Premios Óscar, Emma Watson lució un tatuaje temporal en su brazo derecho con la leyenda "Time's Up" (se acabó el tiempo), representando con esto, al movimiento contra el acoso sexual y la discriminación a la mujer. 

El domingo pasado en la edición 90 de los Premios Óscar, Emma Watson lució un tatuaje temporal en su brazo derecho con la leyenda “Time’s Up” (se acabó el tiempo), representando con esto, al movimiento contra el acoso sexual y la discriminación a la mujer. 

Pero el tatuaje contaba con un insignificante error, que en las redes sociales se encargaron de remarcarlo. En su brazo se leía  Times Up en vez de Time’s Up que en español significa “se acabó el tiempo”. Este error gramatical por la falta del apóstrofo le costó una lluvia de criticas que se encargó de responder en su cuenta de Twitter.

 

“Se ofrece puesto como corrector de tatuajes falsos. Se requiere de experiencia con apóstrofos” sentenció la actriz en el tweet. 

Recientemente Watson dóno US$1,38 millones a una campaña contra el acoso, y es una de las mujeres más comprometidas con la causa, junto a Meryl Streep, Oprah Winfrey, entre otras celebridades.

 

 

Metro951
Emma Watson
×
×