Publicidad Cerrar X
«
»
PUMA celebró los 50 años de Suede en el Lollapalooza Argentina

PUMA celebró los 50 años de Suede en el Lollapalooza Argentina

Previo

Depeche Mode en La Plata: la noche de los hits

Siguiente

Chevrolet Onix presentó #MetroLolla Lollapalooza 2018

Notas 21 Mar

 

PUMA participó por segundo año consecutivo del Lollapalooza Argentina: una vez más fue parte del mega festival con un stand que representó al espíritu de Suede, su zapatilla icónica que este año está cumpliendo 50 años.

Una estación del metro de NY, que combinaba breackdance con streetstyle, fue el escenario en el cual todos los jóvenes podían participar sacándose una foto simulando un baile de breackdance y compartirla en redes sociales participando por un par de Suede 50..

  

El stand estaba ubicado al lado del Main Stage 2, por lo que los embajadores  y amigos de marca que visitaron el stand pudieron disfrutar de grandes shows: Imagine Dragons, Lana Del Rey, entre otros. Quienes pasaron por la PUMA Suede Station fueron: Luli Fernandez, Julieta Nair Calvo, los rugbiers Agustín Creevy, Joaquin Diaz Bonilla y Rete Gonzalez, Valen Salezzi, Belén De Mendiguren y Carla Romanini.

 

 

 
 
 

#Flashmob #PUMA en el atardecer de viernes en el #LollaAR

Una publicación compartida de Metro 951 (@metro951) el

 

El hip-hop fue la gran inspiración musical de Suede y PUMA revivió esta época y cultura para todos los que pasaron por el stand.

 

#ForAllTime

Metro951
Lollapalooza Argentina puma
×
×