Publicidad Cerrar X
«
»
Star Wars: ¡Se viene la serie de ACCIÓN REAL!

Star Wars: ¡Se viene la serie de ACCIÓN REAL!

Previo

The Walking Dead: ¿Cuántos humanos quedan vivos en todo el mundo?

Siguiente

Aguante todo: llegó la máquina expendedora del fernet con cola “perfecto”

Entretenimiento 9 Mar

En el 2019, Disney estrenará su propio servicio de streaming que competirá directamente con Netflix. Lo principal que buscará este proyecto, es invertir fuertemente en producir contenidos originales y uno de esos productos será la serie 'live action' de Star Wars.

En el 2019, Disney estrenará su propio servicio de streaming que competirá directamente con Netflix. Lo principal que buscará este proyecto, es invertir fuertemente en producir contenidos originales y uno de esos productos será la serie ‘live action’ de Star Wars.

Así lo anunció Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, quién adelantó que esta serie de acción real estará a cargo de Jon Favreau (El Libro de la Selva, Iron Man).

“No podría estar más emocionada por la llegada de Jon para dirigir y escribir para la nueva plataforma dirigida al consumidor”  declaró Kennedy.

Por el momento no hay muchos detalles: no se conoce el título que tendrá, así como tampoco la fecha de lanzamiento. Lo que si se sabe, es que estará disponible en la nueva plataforma que Disney lanzará el próximo año.

Con esto queda confirmado que el universo de Star Wars se seguirá extendiendo por muchísimos años más. El próximo año, Disney abrirá 2 parques temáticos de la Guerra de las Galaxias en Orlando y California. 

Metro951
series star wars
×
×