Publicidad Cerrar X
«
»
The Walking Dead: ¿Cómo sería la serie sin Rick Grimes?

The Walking Dead: ¿Cómo sería la serie sin Rick Grimes?

Previo

¡POR FIN! Netflix anunció el estreno de la segunda parte de La Casa de Papel

Siguiente

Así homenajeó Negan a la última víctima de TWD

Entretenimiento 1 Mar

El fin de semana pasado se estrenó el primer episodio de la segunda parte de la octava temporada de The Walking Dead. Ese capítulo fue sin dudas de los más fuertes de toda la serie. Carl Grimes, protagonista desde sus inicios, murió tras ser mordido por un caminante. Luego de esa escena, vimos a Rick en uno de sus peores estados y a partir de allí nos preguntamos: ¿Cómo sería la serie sin él?.

Atención: Esta noticia contiene SPOILERS

El fin de semana pasado se estrenó el primer episodio de la segunda parte de la octava temporada de The Walking Dead. Ese capítulo fue sin dudas de los más fuertes de toda la serie. Carl Grimes, protagonista desde sus inicios, murió tras ser mordido por un caminante. Luego de esa escena, vimos a Rick en uno de sus peores estados, y a partir de allí nos preguntamos: ¿Cómo sería la serie sin él?.

En su despedida, Carl le pidió a Rick que cumpla su sueño de lograr un futuro sin violencia y en el que la cooperación entre los supervivientes sea posible. Pero después vimos a Rick tirado debajo de un árbol con una herida en su abdomen. ¿Estará vivo para cumplir el sueño de Carl?.

Andrew Lincoln el actor que encarna el papel de Rick dijo lo siguiente en una entrevista con EW

“Hay muchas preguntas sin responder y les debemos muchas respuestas a los seguidores. Así que sí, una vez que se respondan habrá un final. Ya lo he dicho antes. Siempre ha habido un final en mi cabeza

¿Que pasaría si Rick muriera? En los cómics tiene un papel clave en la batalla contra el malvado Negan, y de morir, inmediatamente otro personaje debería ocupar su puesto y el encargado podría ser Daryl.

Por el momento tendremos que esperar a ver cómo se desarrolla la recta final de esta octava temporada… por ahora hay más dudas que respuestas.

Fuente: Culturaocio

Metro951
Rick Grimes The Walking Dead
×
×