Publicidad Cerrar X
«
»
The Walking Dead: ¿Cuántos humanos quedan vivos en todo el mundo?

The Walking Dead: ¿Cuántos humanos quedan vivos en todo el mundo?

Previo

Hannah Baker no será la misma en la segunda temporada de 13 Reasons Why

Siguiente

Star Wars: ¡Se viene la serie de ACCIÓN REAL!

Entretenimiento 9 Mar

Hace muchísimos años que empezó el apocalipsis zombie, y la desesperación por conseguir un lugar seguro y recursos para sobrevivir, han llevado a los supervivientes a aniquilarse entre ellos mismos. En The Walking Dead murieron extras, personajes secundarios y recientemente hasta personajes principales que nos acompañaron desde el inicio de la serie. Seguramente alguna vez te preguntaste: "¿Cuántos humanos quedarán vivos en todo el mundo?" y Robert Kirkman apareció para responder esa inquietud.

Hace muchísimos años que empezó el apocalipsis zombie, y la desesperación por conseguir un lugar seguro y recursos para sobrevivir, han llevado a los supervivientes a aniquilarse entre ellos mismos. En The Walking Dead murieron extras, personajes secundarios y recientemente hasta personajes principales que nos acompañaron desde el inicio de la serie. Seguramente alguna vez te preguntaste: “¿Cuántos humanos quedarán vivos en todo el mundo?” y Robert Kirkman apareció para responder esa inquietud.

A lo largo de las 8 temporadas de la serie y los 177 números del cómic murió muchísima gente, pero igualmente el creador de The Walking Dead hizo cálculos y reveló que quedan 1.6 millones de seres humanos con vida en todo el mundo.

El apartado de Letter Hacks del cómic N° 177 confirmó que la gente está repartida de una manera muy desigual en todo el planeta. Por ejemplo, habla de que hay una comunidad que tiene 50 mil habitantes, así como también hay zonas muertas como el estado de Montana que como mucho tiene 10 supervivientes.

¿El final de TWD está cerca? Por el momento AMC se encuentra emitiendo la octava temporada y ya hay confirmada una novena con un nuevo showrunner. Los números de la audiencia ya no son tan buenos como antes y muchos espectadores están ansiando por un final. ¿Será en la siguiente temporada?.

 

Metro951
The Walking Dead TWD
×
×