Publicidad Cerrar X
«
»
Tyler, The Creator se bajó del Lollapalooza, pero hay reemplazante

Tyler, The Creator se bajó del Lollapalooza, pero hay reemplazante

Previo

A 5 días de tocar en nuestro país, Pearl Jam estrenó un nuevo tema

Siguiente

PARA GUARDAR: ¡Llegó el mapa del Lollapalooza!

Música 13 Mar

A tan solo 4 días de que comience la quinta edición del Lollapalooza en nuestro país, Tyler, The Creator canceló su participación en el festival "por motivos personales" e inmediatamente se anunció su reemplazante.

A tan solo 4 días de que comience la quinta edición del Lollapalooza en nuestro país, Tyler, The Creator canceló su participación en el festival “por motivos personales” e inmediatamente se anunció su reemplazante.

El rapero estadounidense se bajó de los Lollapalooza que se celebraran en Sudamérica: Argentina, Chile y Brasil. “Desafortunadamente, debido a razones personales voy a perderme las fechas de Lollapalooza en Sudamérica. Estoy muy apenado y les prometo que volveré.” anunció en sus redes sociales.

Inmediatamente se confirmó que Aurora, la cantante noruega de 19 años, será su reemplazante. La artista se presentará el viernes 18 de marzo a las 19.30 horas en el Main Stage 1.

Aurora es el fenómeno Pop del momento. La joven de 19 años nacida en Noruega, empezó a escribir canciones a los 9 años, influencia por artistas como Leonard Cohen y Bob Dylan. Su música fue transformándose en un Pop que remonta su sensibilidad más infantil. El single Runaway, deslumbró hasta la mismísima Katy Perry que confesó que Aurora le alteró el corazón.

Lollapalooza Argentina

Metro 95.1 RADIO OFICIAL

Metro951
aurora Lollapalooza Tyler the Creator
×
×