Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Volverías a jugarlo? Pokémon Go sumó nuevas e interesantes funciones

¿Volverías a jugarlo? Pokémon Go sumó nuevas e interesantes funciones

Tecnología 28 Mar

Pokémon Go se actualizará y sumará nuevas funciones que incluyen misiones diarias con objetivos, como por ejemplo capturar un Pokémon especifico, también misiones de historia asignadas por el Profesor Willow.

Ni bien salió nadie podía dejar de jugarlo, el mundo entero se recorría calles enteras con el celular en la mano para intentar cazar los distintos Pokémon y sumarlo a su fila de personajes. Pero a los pocos meses, el fracaso fue rotundo. ¿Qué pasó? No hubo innovación, el juego se quedó estancado y se volvió repetitivo. Sin embargo, ahora Niantic, Inc apuesta a recuperar a sus usuarios con nuevas funciones.

Pokémon Go se actualizará y sumará nuevas funciones que incluyen misiones diarias con objetivos, como por ejemplo capturar un Pokémon especifico, también misiones de historia asignadas por el Profesor Willow. Estos nuevos modos de jugabilidad serán llamados “investigación de campo” e “investigación especial”. 

Embárcate en las tareas de investigación de campo haciendo girar las Poképaradas cercanas, lo que te presentará objetivos como descubrir y atrapar ciertos Pokémon o participar en combates. El propio Profesor Willow podrá solicitar investigaciones especiales, que te llevarán a un viaje en el que realizar importantes descubrimientos.” explicó Niantic, Inc en su blog

Además agregó: Ambos tipos de investigación ofrecen magníficas recompensas, que incluyen una serie de útiles objetos e incluso Encuentros con ciertos Pokémon. Puedes completar tantas actividades de investigación como desees cada día para disfrutar de emocionantes aventuras. Estas tareas también tienen diferentes niveles de dificultad, así que, cuanto más complicada sea la investigación, mayor será la recompensa. Puedes ganar un sello al día completando al menos una tarea de investigación de campo y, cuando reúnas siete, podrás obtener un logro de investigación para recibir recompensas aún mejores. ¡Incluso puedes lograr un Encuentro con un Pokémon Legendario!” 

Metro951
Juegos Pokemon Go
×
×