«
»
¡Apple presentó un nuevo modelo de iPhone!

¡Apple presentó un nuevo modelo de iPhone!

Previo

Esta fue la vergonzosa pregunta que Mark Zuckerberg no se animó a responder en el Congreso de EE.UU

Siguiente

Esto es todo lo que sabemos sobre el FIFA 19

Tecnología 9 Abr

¡Es oficial! Apple anunció esta mañana que lanzará el iPhone 8 y su versión Plus en color rojo. El dispositivo en este tono, muy distinto a los habituales de la marca californiana, se comenzará a vender a partir del 13 de abril como parte de su alianza para el combate y prevención del VIH/SIDA. 

Este lanzamiento va de la mano del programa Product (RED) que busca recaudar fondos para la lucha contra el SIDA. Esta causa forma parte de Apple desde hace más de 10 años, desde el lanzamiento del iPod nano y hasta el momento con su linea de Product (RED) ya recaudó más de 160 millones de dólares que equivalen a “800 millones de días de medicamentos antirretrovirales que previenen la transmisión del VIH de las madres hacia sus bebés.” detallaron en el comunicado.

También se confirmó que el iPhone X por el momento no adoptará el color rojizo. Sin embargo, la compañía sí comercializa fundas en esa tonalidad compatibles con este modelo.

Por otro lado, se espera que los lanzamientos de Apple continúen durante todo este 2018. Según fuertes rumores, la empresa lanzará 3 modelos de iPhone distintos, más allá de esta versión en rojo.

Ezequiel Luciani
Apple iphone