¡Así fue el inicio del tour europeo de Roger Waters!

_
Abr 18 2018

Este año Roger Waters regresará a nuestro país con su gira 'Us + Them', que será una mezcla de canciones de Pink Floyd con su trabajo como solista. Su ansiado show será el 6 de noviembre en el Estadio Único de La Plata, pero atención porque el británico ya arrancó el tramo europeo de su tour y acá te lo adelantamos.

"Será un espectáculo genial, lo prometo. Va a ser tan espectacular como todos mis shows lo han sido” decía Waters cuando anunció que nuevamente saldría a recorrer el mundo presentando su música. Y por lo que vemos en estas imágenes, definitivamente cumplió con su palabra.

El 13 de abril inició su gira europea en Barcelona. Mirá el momento en el que toca 'Another Brick in the Wall' con una fabulosa puesta en escena, como ya nos tiene acostumbrados:

Ayer se presentó en Milán y seguirá recorriendo ciudades de Europa hasta el 31 de agosto, luego se tomará un descanso y en octubre aterrizará en nuestro continente para hacer 8 conciertos en Brasil, uno en Uruguay para luego sí, llegar a la Argentina y presentarse en el Estadio Único de La Plata. Su gira latinoamericana culminará con shows en Santiago y Lima.