Publicidad Cerrar X
«
»
Bajón: “Merlí” no vuelve por nada del mundo

Bajón: “Merlí” no vuelve por nada del mundo

Previo

Netflix dio su veredicto sobre una nueva temporada de “La casa de papel”

Siguiente

Está chequeado: “Dragon Ball Super” es la serie más importante en Latinoamérica

Entretenimiento 6 Abr

Francesc Orella advirtió que "Merlí", una de las series españolas que conquistó el corazón del público latinoamericano, no regresará a la pantalla chica ya que está "bien cerrada y terminada".

Francesc Orella advirtió que “Merlí”, una de las series españolas que conquistó el corazón del público latinoamericano, no regresará a la pantalla chica ya que está “bien cerrada y terminada”.

Durante una charla con el programa radial “Por si las moscas”, el actor fue consultado sobre la chance de realizar un spin off enfocado en sus alumnos. Si bien la idea parecía potable, Orella tiró la pelota afuera. “Yo, personalmente, no me lo había planteado. No es una idea que me entusiasme”, remarcó.

“Me quiero soltar de las cosas cuando termino un trabajo, porque cuando termina ha acabado. Pero no puedo olvidar que al estar en Netflix y mientras la sigan viendo muchísimas personas, no puedo dejar de hacerme cargo de él”, reflexionó Francesc.

Por último, el profesor de filosofía más irreverente de Netflix habló sobre cierre que tuvo su personaje. “Es un final polémico y sorpresivo, pero siempre estuvo escrito así. El guionista tenía muy claro que era una serie para tres temporadas, para ver la evolución de estos chavales y de Merlí”,
pcerró.

Chau, Merlí…

Fuente: Pulso Urbano.

Francesc Orella
×
×