Publicidad Cerrar X
«
»
¡Calvin Harris y Dua Lipa presentaron ‘One Kiss’!

¡Calvin Harris y Dua Lipa presentaron ‘One Kiss’!

Previo

Drake cumplió con su palabra y estrenó su nuevo single ‘Nice for what’

Siguiente

Este éxito de Oasis fue elegido como la mejor canción británica de la historia

Música 6 Abr

A comienzos de esta semana, Calvin Harris y Dua Lipa sorprendieron a sus fans anunciando que lanzarían un nuevo single juntos que se estrenaría el viernes. El día llegó y esta mañana, el DJ y la cantante publicaron la canción llamada 'One Kiss' en todas las plataformas digitales.

A comienzos de esta semana, Calvin Harris y Dua Lipa sorprendieron a sus fans anunciando que lanzarían un nuevo single juntos que se estrenaría el viernes. El día llegó y esta mañana, el DJ y la cantante publicaron la canción llamada ‘One Kiss’ en todas las plataformas digitales.

¿Un flashback a los ’90’? Este nuevo sonido electrónico nos remonta directamente al house de los años ’90 con el agregado de la potente voz de la artista británica.

Con esta colaboración, Dua Lipa volvió a la electrónica, después de haber contribuido con el éxito de Martin Garrix, ‘Scared To Be Lonely’.

En el clip publicado en YouTube, se confirma lo que hablábamos, la clásica televisión de tubo que muestra la letra de la canción, es el complemento ideal que confirma el tono “retro” de este nuevo single.

Mirá:

Metro951
Calvin Harris dua lipa One Kiss
×
×