Publicidad Cerrar X
«
»
Chris Pratt probó el dulce de leche ¡y se animó a decir una frase de Mirtha Legrand!

Chris Pratt probó el dulce de leche ¡y se animó a decir una frase de Mirtha Legrand!

Previo

El polémico y espeluznante video de Anthony Hopkins

Siguiente

¡¿Qué le hicieron a Marley?!

Entretenimiento 23 Abr

Chris Pratt podría ser argentino tranquilamente... o al menos eso es lo que demuestra el actor en dos videos que grabó para promocionar Avengers: Infinity War. En uno probó el dulce de leche y el mate y en otro se animó a parafrasear a Mirtha Legrand: "Como te ven te tratan, si te ven mal te maltratan y si te ven bien te contratan".

Chris Pratt podría ser argentino tranquilamente… o al menos eso es lo que demuestra el actor en dos videos que grabó para promocionar Avengers: Infinity War. En uno probó el dulce de leche y el mate y en otro se animó a parafrasear a Mirtha Legrand: “Como te ven te tratan, si te ven mal te maltratan y si te ven bien te contratan”.

“¡Guau, esto es muy bueno. Es rico. Esto es tan bueno” fueron las primeras impresiones de Pratt al probar el dulce de leche argentino. Luego probó arroz con leche y finalmente experimentó otra tradición nacional: el mate. 

A pesar de no quedar tan encantado con el mate como con el dulce de leche, parece que le gustó y además contó que la primera vez que vio a alguien tomar la popular infusión fue a Zoe Saldana: “Ella lo bebía todo el tiempo en el set” contó.

Mirá:

Luego, ya pareciendo casi un argentino, el protagonista de Guardianes de la Galaxia se animó a decir algunas frases en español, entre las que se encontraba una muy conocida de Mirtha Legrand.

Metro951
Chris Pratt
×
×