Publicidad Cerrar X
«
»
“Cuidemos las 2 vidas” el polémico video en contra de la legalización del aborto

“Cuidemos las 2 vidas” el polémico video en contra de la legalización del aborto

Previo

Aprendé a cebar un mate con una excavadora

Siguiente

Hablemos del increíble cambio físico del “Chato” Prada

Viral 26 Abr

Mientras una gran parte de la población pide por la legalización del aborto, y el proyecto es tratado en la cámara de Diputados, apareció un video en el que un grupo de famosos se expresa en contra y pide "que se cuiden las 2 vidas".

Mientras una gran parte de la población pide por la legalización del aborto, y el proyecto es tratado en la cámara de Diputados, apareció un video en el que un grupo de famosos se expresa en contra y pide “que se cuiden las 2 vidas”.

Bajo los lemas de  “Cuidemos las dos vidas” y “Toda vida vale”, conductores de televisión, deportistas, periodistas y actores, se unieron para pedir que el aborto no se legalice.

Yo voy por la vida, ¿Vos sabías que desde la semana 6 hasta la 14 el corazón late más de 13 millones de veces?” dice Maru Botana.

“El aborto es un holocausto silencioso” sentenció la actriz y conductora, Susana Romero.

“El aborto mata un alma y destruye otra, la de la madre” afirmó convencido y mirando a cámara, César “Banana” Pueyrredón

“Yo no tengo dudas y creo que ustedes tampoco tendrían que tenerlas” deslizó Carlos Monti.

Gastón Recondo, Amalia Granata, Gustavo Tubio, Toti Pasman, Manuel Contepomi y Mariano Obarrio fueron el resto de los famosos que se manifestaron en el video, que fue duramente criticado en las redes sociales.

Metro951
Aborto
×
×