Publicidad Cerrar X
«
»
¿Ed Sheeran a la pantalla grande? Este es la película en la que podría actuar el cantante

¿Ed Sheeran a la pantalla grande? Este es la película en la que podría actuar el cantante

Previo

El peculiar look de Dua Lipa que impactó a sus seguidores

Siguiente

Drake se adjudicó un récord que solo tenían los Beatles

Música 17 Abr

Ed Sheeran sigue presentando su álbum 'Divide' por todo el mundo, y mientras se prepara para tocar en Europa, el colorado entabló conversaciones para unirse al reparto del nuevo film que comandará el cineasta Danny Boyle.

Ed Sheeran sigue presentando su álbum ‘Divide’ por todo el mundo, y mientras se prepara para tocar en Europa, el colorado entabló conversaciones para unirse al reparto del nuevo film que comandará el cineasta Danny Boyle.

Según publicó el periódico Daily Mail, la película será una comedia musical que estará ambientada entre 1960 y 1970. La trama hará foco en un hombre que un día se despierta y se da cuenta que lo único que puede recordar son las canciones de los Beatles. 

Por el momento, los únicos actores confirmados son Lily James y Himesh Patel y se espera que Ed Sheeran también se anuncie como parte del reparto en las próximas semanas.

Todavía es una incógnita qué rol cumplirá el británico dentro de la película, se cree que podría realizar un pequeño cameo, como lo hizo en Game of Thrones o interpretar un pequeño papel secundario.

Este musical estará repleto de canciones de los Beatles y se espera que también incluya música de Sheeran.

Metro951
Ed Sheeran
×
×