Publicidad Cerrar X
«
»
El genial motivo por el que Drake le dio 5000 dólares a un youtuber

El genial motivo por el que Drake le dio 5000 dólares a un youtuber

Previo

Un automovilista sobrevivió a una muerte segura

Siguiente

¡Pearl Jam lanzó una colección de camisetas para el Mundial y está la de Argentina!

Viral 11 Abr

Si sos un usuario frecuente de YouTube o simplemente disfrutás de jugar a videojuegos en PC o consolas, sabrás muy bien lo que es el Fortnite: Battle Royale. Este juego de la compañía Epic Games, esta revolucionando al mundo entero en gran parte, gracias a Drake y a un youtuber estadounidense llamado Tyler "Ninja" Blevins.

Si sos un usuario frecuente de YouTube o simplemente disfrutás de jugar a videojuegos en PC o consolas, sabrás muy bien lo que es el Fortnite: Battle Royale. Este juego de la compañía Epic Games, esta revolucionando al mundo entero en gran parte, gracias a Drake y a un youtuber estadounidense llamado Tyler “Ninja” Blevins.

Antes de hablar de la noticia, hay que decir que el ‘Fortnite’ es un juego totalmente gratuito al mejor estilo ‘Los Juegos del Hambre’ en el que con un personaje aleatorio aterrizamos en una isla y tendremos que sobrevivir en un todos contra todos. La dificultad está en que en la partida hay un total de 100 jugadores y el mapa se va achicando a medida que transcurre el tiempo.

Sin dudas es el juego del momento, y en parte, su popularidad se debe a que el youtuber Ninja lo promociona constantemente en su canal subiendo gameplays. Sus videos en vivo suelen superar los 200.000 espectadores y se estima que está ganando cerca de 500.000 dólares al mes. Aunque también hay que decir que su número de seguidores y su fama se incrementó a un ritmo vertiginoso cuando Drake jugó con él.

El artista número 1 del momento, retó a Ninja y le prometió que si ganaban la partida, le daría 5 mil dólares. Finalmente, eso fue lo que sucedió y Drake cumplió con su palabra.

Mirá:

Metro951
×
×