Publicidad Cerrar X
«
»
¡El mágico reencuentro de tres actores de Harry Potter!

¡El mágico reencuentro de tres actores de Harry Potter!

Previo

¡El nuevo e impactante récord de La Casa de Papel!

Siguiente

Anne Hathaway está engordando para el papel de una película

Entretenimiento 17 Abr

Cuesta creerlo, pero ya pasaron 7 años de que Harry Potter estrenó su última película "Las Reliquias de la Muerte parte II" que le dio un cierre definitivo a la exitosa saga creada por J.K Rowling. Y ahora, los Potterheads están de festejo, porque tres de los actores se volvieron a juntar.

Cuesta creerlo, pero ya pasaron 7 años de que Harry Potter estrenó su última película “Las Reliquias de la Muerte parte II” que le dio un cierre definitivo a la exitosa saga creada por J.K Rowling. Y ahora, los Potterheads están de festejo, porque tres de los actores se volvieron a juntar.

Emma Watson, Matthew Lewis y Tom Felton, volvieron a reunirse y este último compartió una imagen del momento en las redes sociales. 

Felton fue el actor que interpretó a Draco Malfoy y se convirtió, hasta casi el final de la última película, en uno de los villanos más odiados, Watson encarnó el personaje de Hermione Granger y Lewis le dio vida a Neville Longbottom. 

Tom Felton, quién además visitó nuestro país en diciembre en el marco de la Argentina Comic Con, compartió el momento en las redes sociales con el texto “Compañeros de colegio”, y la publicación se volvió rápidamente viral en las redes sociales, a tal punto de superar el millón de likes.

 

School mates #hogwartsalumni

Una publicación compartida de Tom Felton (@t22felton) el

 

Metro951
Draco Malfoy harry potter Hermione Granger Neville Longbottom
×
×