Publicidad Bajar al sitio
«
»
¡El mágico reencuentro de tres actores de Harry Potter!

¡El mágico reencuentro de tres actores de Harry Potter!

Previo

¡El nuevo e impactante récord de La Casa de Papel!

Siguiente

Anne Hathaway está engordando para el papel de una película

Entretenimiento 17 Abr

Cuesta creerlo, pero ya pasaron 7 años de que Harry Potter estrenó su última película "Las Reliquias de la Muerte parte II" que le dio un cierre definitivo a la exitosa saga creada por J.K Rowling. Y ahora, los Potterheads están de festejo, porque tres de los actores se volvieron a juntar.

Cuesta creerlo, pero ya pasaron 7 años de que Harry Potter estrenó su última película “Las Reliquias de la Muerte parte II” que le dio un cierre definitivo a la exitosa saga creada por J.K Rowling. Y ahora, los Potterheads están de festejo, porque tres de los actores se volvieron a juntar.

Emma Watson, Matthew Lewis y Tom Felton, volvieron a reunirse y este último compartió una imagen del momento en las redes sociales. 

Felton fue el actor que interpretó a Draco Malfoy y se convirtió, hasta casi el final de la última película, en uno de los villanos más odiados, Watson encarnó el personaje de Hermione Granger y Lewis le dio vida a Neville Longbottom. 

×

Tom Felton, quién además visitó nuestro país en diciembre en el marco de la Argentina Comic Con, compartió el momento en las redes sociales con el texto “Compañeros de colegio”, y la publicación se volvió rápidamente viral en las redes sociales, a tal punto de superar el millón de likes.

 

School mates #hogwartsalumni

Una publicación compartida de Tom Felton (@t22felton) el

 

Ezequiel Luciani
Draco Malfoy harry potter Hermione Granger Neville Longbottom
×