Publicidad Cerrar X
«
»
Ella es Halsey, la cantante de 23 años que en junio visitará la Argentina

Ella es Halsey, la cantante de 23 años que en junio visitará la Argentina

Previo

The Killers y un emocionante homenaje a Tom Petty

Siguiente

¡Reviví el segundo programa de ‘Resident Hernan Cattaneo’!

Música 16 Abr

El próximo 9 de junio, la cantante estadounidense de 23 años, Halsey, estará presentándose en el Gran Rex en el marco de su "Hopeless Fountain Kingdom World Tour". ¿Todavía no la conocés?.

El próximo 9 de junio, la cantante estadounidense de 23 años, Halsey, estará presentándose en el Gran Rex en el marco de su “Hopeless Fountain Kingdom World Tour”. ¿Todavía no la conocés?.

Nació en Nueva Jersey, Estados Unidos y su sueño desde muy joven fue estudiar Bellas Artes en la universidad, pero debido a los altos costos se inclinó por estudiar composición. A los 18 años, su mala situación económica la obligó a tocar en diferentes ciudades para poder solventar las deudas que tenía. Lo hizo con diferentes nombres artísticos, hasta que eligió ‘Halsey’.

Su carrera profesional comenzó en 2014, cuando grabó una canción llamada Ghost que rápidamente hizo eco y firmó contrato con la discográfica Astralwerks. Ese mismo año publicó Room 93su primer EP y actúo de telonera en la gira de The Kooks. Luego recorrió algunas ciudades con su propio ‘The American Youth) Tour’ y en 2015 publicó Badlands, su álbum debut.

A partir de allí, Halsey no dejó de brillar: su álbum logró posicionarse en listas de varios países del mundo y logró vender 141 000 copias durante su primera semana. En medio de su éxito, colaboró en The Feeling, canción perteneciente a Purpose, disco de Justin Bieber.

Luego participó de algunas ediciones del Lollapalooza, incluyendo la edición 2016 de nuestro país, fue telonera en Smoke and Mirrors Tour, la gira de Imagine Dragons y en junio de 2017 lanzó Hopeless Fountain Kingdom su segundo álbum, el mismo que vendrá a presentar en tan solo 2 meses.

Escuchá New Americana de Halsey en el Lollapalooza Chicago 2016:

HALSEY EN ARGENTINA

Metro 95.1 RADIO OFICIAL

Metro951
Halsey Música
×
×