Publicidad Cerrar X
«
»
Esta es la demencial cifra que costará la serie de ‘El Señor de los Anillos’

Esta es la demencial cifra que costará la serie de ‘El Señor de los Anillos’

Previo

La serie de Luis Miguel en Netflix ya tiene fecha de estreno

Siguiente

Netflix dio su veredicto sobre una nueva temporada de “La casa de papel”

Entretenimiento 6 Abr

Te lo contamos hace algunos meses, 'El Señor de los Anillos' tendrá su propia serie que se transmitirá por el servicio de streaming de Amazon y ahora se dio a conocer la cantidad de temporadas que tendrá, así como también el alto costo que tendrá el proyecto.

Te lo contamos hace algunos meses, ‘El Señor de los Anillos’ tendrá su propia serie que se transmitirá por el servicio de streaming de Amazon y ahora se dio a conocer la cantidad de temporadas que tendrá, así como también el alto costo que tendrá el proyecto.

La exitosa trilogía de J.R.R. Tolkien tendrá su propia serie que será producida y emitida por Amazon Prime. La misma contará con al menos cinco temporadas y será una de las ficciones televisivas más caras de la historia.

A comienzos de año se dio a conocer que tendría un presupuesto de aproximadamente 500 millones de dólares pero ahora, según informó The Hollywood Reporter, la cifra podría alcanzar los ¡mil millones! tras añadir los costes de producción, casting y efectos especiales.

Por el momento no se conocieron detalles sobre la trama y el reparto, aunque todos los cañones apuntan a que no contará con el mismo elenco que participó en las películas. Andy Serkis y Ian McKellen quienes interpretaron a Gollum y Gandalf respectivamente ya confirmaron que no serán parte del reparto en la serie.

Metro951
El Señor de los Anillos
×
×