Publicidad Cerrar X
«
»
La nueva e imponente imagen de Will Champion, el baterista de Coldplay

La nueva e imponente imagen de Will Champion, el baterista de Coldplay

Previo

Conocé a SILO: el nuevo y brutal estadio 360° donde se celebrará Creamfields UK 2018

Siguiente

“Ya no podía continuar” la familia de Avicii insinuó que se trató de un suicidio

Música 27 Abr

Después de que terminó 'A Head Full of Dreams Tour' el 15 de noviembre del año pasado en nuestro país, la gira de Coldplay que se convirtió en una de las más exitosas de la historia, poco supimos de la banda que lidera Chris Martin. Por el momento no hay novedades acerca de un futuro álbum y mucho menos de una nueva gira, pero el que apareció en escena fue el baterista del grupo, Will Champion.

Después de que terminó ‘A Head Full of Dreams Tour’ el 15 de noviembre del año pasado en nuestro país, la gira de Coldplay que se convirtió en una de las más exitosas de la historia, poco supimos de la banda que lidera Chris Martin. Por el momento no hay novedades acerca de un futuro álbum y mucho menos de una nueva gira, pero el que apareció en escena fue el baterista del grupo, Will Champion.

Champion fue parte de una cena organizada por la Rhythm Studio Foundationuna organización que apoya a jóvenes músicos que “merecen una oportunidad, sean cuales sean sus antecedentes”. Allí, el artista sorprendió con una renovada imagen. El baterista de Coldplay dejó crecer su barba y cautivó a todos los coldplayers.

Mirá:

 

¿Qué opinas?

Metro951
coldplay Will Champion
×
×