Publicidad Bajar al sitio
«
»
La pícara respuesta de “Berlín” al hablar de Jimena Barón

La pícara respuesta de “Berlín” al hablar de Jimena Barón

Previo

Rumor: la voz latina de Jiren podría pegar fuerte

Siguiente

¡Todo lo que llega a Netflix en mayo!

Entretenimiento 26 Abr

¿Te acordás? Semanas atrás, cuando con Perros de la Calle estuvimos en la ciudad de Madrid, recibimos a un invitado muy especial, Pedro Alonso, quién interpreta a Berlín en la serie furor del momento, "La Casa de Papel". Allí tuvo un encuentro telefónico con Jimena Barón.

¿Te acordás? Semanas atrás, cuando con Perros de la Calle estuvimos en la ciudad de Madrid, recibimos a un invitado muy especial, Pedro Alonso, quién interpreta a Berlín en la serie furor del momento, “La Casa de Papel”. Allí tuvo un encuentro telefónico con Jimena Barón:

“Soy muy fanática como todos los argentinos. La serie ha sido furor en nuestro país. Qué nervios… ¡Hola Pedro!”. dijo la artista. “Hola Jimena. Yo también estoy nervioso, es una buena forma de empezar a quererse” respondió él.

×

Y en nuestra visita a nuestro país, Pedro Alonso estuvo ayer en  El diario de Marianavolvió a hacer referencia acerca de la actriz, modelo y cantante: ¿Jimena Barón? ¿Esta es la chica, así muy…?” y realizó un gesto de voluptuosidad. Además admitió: “Sí le puse un like, se lo merecía”.

¿Habrá algún encuentro entre ellos dos?

Ezequiel Luciani
Berlín Jimena Barón Pedro Alonso
×